Alonso vuelve a los orígenes

Tras una temporada nefasta en el equipo Vodafone McLaren Mercedes, finalmente Alonso regresa a la que fue su casa durante 5 años (si obviamos su año en Minardi), el Renault F1 Team, tal y como se anuncian hoy en los medios especializados, en la web oficial del piloto y en la de la propia escudería. Según leo en la web del diario Marca, el acuerdo es por dos años lo que, ojalá y siempre en mi opinión, le dejaría libre para el año 2010 en el que tal vez podría recalar en la Scuderia Ferrari que es lo que a mí realmente me gustaría.

Ciertamente, a mí no me gustó la idea de que dejara McLaren, pertenezco al reducido grupo de personas que pensaban que Alonso aún podía mantenerse de alguna forma en McLaren, pero eso no ha sido posible. Hace tiempo que las negociaciones se rompieron y el asturiano ya ha buscado su camino. No es el camino que yo quería, no me parece buena idea volver atrás de esta forma, pero está claro que es él quien tiene que decidir y así de paso se acaban las especulaciones en todos los periódicos y medios. Sólo me queda desearle muchísima suerte al Nano en su nueva etapa Renaultista. Ojalá regresen los triunfos y, quién sabe, los campeonatos.

Adiós:

Rebienvenido:

PD muy importante: Quiero agradecer a Lucía, mi novia, por haberme dado la primicia. Muchísimas gracias por todo, de corazón. Te quiero.

2 thoughts on “Alonso vuelve a los orígenes

  1. El hijo pródigo vuelve a casa. Tras una temporada de penurias en McLaren, creo que volveremos a disfrutar de Alonso el año que viene.

    Un abrazo Lochi. Y suerte con el Blog

Responder

