Heikki Kovalainen a McLaren

Dos incógnitas se han solucionado del tirón.

Por un lado, había gente que se preguntaba que sucedería el año que viene con el finés Heikki Kovalainen que, tras el establecimiento de Alonso y Piquet Jr. como pilotos oficiales del equipo Renault.

Por otro, la expectación y las teorías sobre quién sería el compañero de Hamilton para el año que viene (o el escudero según los más malpensados).

Pues bien, al final nos quedaremos, una vez más con las ganas de ver a De La Rosa pilotando. Es una persona agradable, que cae bien a la gente y que se ha hecho querer gracias a su participación en las retransmisiones de Telecinco (si no fuera por él, mal lo íbamos a pasar con el otro par…); pero algo debe faltarle como piloto (bueno, también le sobran unos cuantos años) porque seguirá siendo probador del equipo. Kovalainen ha sido la persona elegida para cubrir el hueco dejado por Alonso. El movimiento que ha hecho me parece del todo acertado ya que pasa de un Renault que en la temporada 2007 dio más penas que alegrías a una escudería que, muy posiblemente, le ofrecerá un coche ganador con el que estará luchando por hacerse un nombre en este complicado mundo. Ánimo, Heikki.

Enlace a la noticia.

Con este fichaje, sólo queda desvelar quién será el compañero de Adrian Sutil en Force India. Entre los candidatos se encuentra el español Roldán Rodríguez, única posibilidad que queda de tener algún español más, aparte de Alonso, compitiendo el año que viene. No es que vaya a tener una acutación maravillosa de acabar en el equipo indio, pero al menos le podría servir de impulso para llegar más lejos en este competitivo mundo.

4 thoughts on “Heikki Kovalainen a McLaren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s