Otra presentación más… Y las que hay que liar para crear un blog…

Buenassssssssssssssssss.

Pues nada, aquí estoy yo otra vez, el señor Lochi presentándose de nuevo en otro blog (el tercero que creo tras el nulo éxito de mis fotos de viaje de Dublín – lochi-dublines.blogspot.com, ya eliminado – y tras mi blog de F1 para ADA-Madrid) y no sé qué contar más en una presentación, la verdad. Soy de Fuenla, 23 tacos, informático… No sé, nada de especial, ni soy un súper modelo ni nadie que vaya a llamar la atención cuando vaya por la calle, pero bueno.

¿Motivos para crear este blog? Ninguno en especial. Simplemente estoy pillándole el vicio a esto de ser blogger aunque no me lea ni Dios y no me importaría compartir con alguien (si es que hay alguien interesado) opiniones, críticas, novedades, chorradas… Sobre numerosos temas: videojuegos, cine, libros (ahora que me estoy reaficionando gracias a Harry Potter), cualquier gilipollez que tenga oportunidad de grabar y/o fotografiar con mi móvil por la calle… En fin, de todo un poco menos Fórmula 1, eso lo voy a reservar para mi otro blog, je, je.

¿Por qué este nombre tan absurdo? Pues porque ha sido la cuarta opción que me ha surgido, la verdad, no hay más razón que ésa. No sabía que nombre poner al blog y se me ocurrió poner siperono.wordpress.com, pero ya estaba cogido… Vaya, ¡qué putada! Vamos a seguir buscando alguna tontería, ummm… ¡Ya está! sinnombre.wordpress.com… ¡¡Sorpresa!! También está cogido. Vaya, parece que no soy el único al que le da por poner nombres absurdos a un blog. Lo que más me jode de estos dos blogs es que lo único que tienen es la plantilla original que te trae WordPress, pero bueno, les he dejado un comentario para que sepan que he pasado por ahí, je, je. Mi siguiente opción de nombre fue esloquehay.wordpress.com y, ¿adivinais qué? También estaba cogido… Pues sí que es difícil esto de coger un nombre para un blog, sí… Al menos en ese blog me queda el consuelo de que sí que había sido usado, aunque parece ser que con poco éxito (he visto reflejado en ese blog el abandono que posiblemente acabe teniendo este mismo, pero bueno, por lo menos lo intentaré, aunque esto de publicitarme no se me da bien y no me voy a dedicar a registrarme en meneame.net y poner mi blog a ver si alguien pica y viene aquí, me parece un truco algo sucio), así que le dejé un comentario y a seguir mi búsqueda de nombre… Y ahí apareció amibola.wordpress.com… ¡¡Menos mal!! ¡¡Un nombre sin sentido y libre para mí!! Ha costado, pero lo he conseguido. Ahora sólo queda ver si este blog durará o morirá rápidamente en el intento.

Y tras este pestiño de presentación tan sólo agradecer si alguien ha leído esto el masoquista hecho de hacerlo y espero que sigais haciéndolo. Trataré de mantenerlo al día.

Un saludo y que todos paseis buen domingo.

PD: Ya que el blog es mío, me autopublicito: pasaros por mi blog de Fórmula 1 (¡qué plastón soy! Tercera vez que lo enlazo en una misma entrada) que le estoy empezando a coger hasta cariño.

2 thoughts on “Otra presentación más… Y las que hay que liar para crear un blog…

  1. Amigo, me alegra que finalmente haya podido encontrar un nombre para su nuevo emprendimiento.

    La historia del abandono de “es lo que hay” es la siguiente: El contenido nunca fue pensando para ser publicado en WordPress, era un diario de viaje que realice alla por el 2006 para que mis familares y amigos supieran en que andaban. Pero no estaba alojado aqui, sino en un servidor propio, pero como hace cosas de unos meses necesitaba el espacio que el blog ocupaba traslade el contenido para tener un backup de la experiencia documentada.

    Le mando un fuerte abrazo y exitos!

  2. Hola Lochi!

    Me alegro que hayas conseguido finalmente un nombre para el blog (sé por experiencia propia lo duro que puede llegar a ser XD).

    Gracias por el enlace (aunque sí es cierto que pensé que te referías al blog y no al foro, puesto que éste es un derivado del primero XD), y espero que las visitas sigan y sigan creciendo. Ya verás, poco a poco, que esto de publicitarse en la mayor red mundial existente no es nada fácil ;D

Responder

