Revista Cristiana a la venta (¡¡yo quiero dos!!)

La verdad es que me gusta más la idea de crear las entradas por iniciativa propia, pero oye, uno no siempre tiene ideas y encima lo que he encontrado en meneame es algo que ya me llamó la atención aunque no me fijé mucho (creo que fue en la estación de Santiago Bernabeu donde vi el cartel si no me falla la memoria) por lo que no le pude hacer una foto. Resulta que ha aparecido una revista Cristiana y… bueno… digamos que sus métodos para publicitarse son un tanto curiosos:

Pincha para verlo.

¿Qué decir al respecto? Pues oye, que estoy muy orgulloso de ser agnóstico (que no ateo) y que ellos se lo pierden… (aunque hay que reconocer que yo también, pero eso es otra historia que no viene a cuento😳😛 ).

Saludos y gracias a la persona que se tomó la molestia de tomar la foto.

One thought on “Revista Cristiana a la venta (¡¡yo quiero dos!!)

  1. Pues me parece muy original, oye. Quieren decir que presumir de que no lo usan es taparse los ojos a la realidad. Y que ellos, son cristianos pero se apartan de sus jefes espirituales. Le deseo mucha suerte.

    Ah y hazte ateo como yo, hombre. Yo creo que existiese dios, seguiría sin creer en él😉

Responder

