La corrección hablando…

Me encuentro en meneame con este artículo del señor Pablo Molina… Lo cierto es que no sé quién narices es este “señor” y es una pena que no haya posibilidad de enviar comentarios en respuesta a cosas como la que ha escrito, así que nada, escribiré una entrada para ello.

Primero de todo, me resulta lamentable que un hombrecillo que comienza su artículo dirigiéndose a las “jóvenas” (palabra inexistente en el DRAE como se puede ver aquí) tenga las santas narices para ir por ahí dando lecciones de formas de hablar cuando él mismo utiliza palabras que no existen (dejaré a un lado la crítica a las palabras “Zetapaña”, absurda y proveniente de una persona incapaz de aceptar al gobierno elegido democráticamente – yo no les voté, pero si están, están y punto -; y “tod@s”, que tampoco existe, pero como parece que en Internet eres más moderno si utilizas la “@” para cosas que no entran dentro de su verdadero cometido y se te leerá más…). En fin, sobran los comentarios, la verdad. De todas formas, desde aquí le diría a ese caballero (que no me leerá nunca, pero me da lo mismo) que además el hecho de resaltar que esas cosas las hacemos los jóvenes parece significar cierta manía a nosotros que tenemos más tiempo de vida que él posiblemente, cierta envidia… Porque hay gente adulta, hay gente mayor, que mete unas patadas increíblemente enormes a los diccionarios pero, ¿para qué se va a meter con ellos? Nada, mejor meterse con esos jóvenes ZPeros (palabra que seguro que él usaría) que no saben hablar. Bueno, en ese entido a ver si nos entendemos… Puede que haya jóvenes que no hayan tenido (por desgracia por su propia elección en la mayoría de los casos) una educación decente para hablar con la propiedad que el caballero requiere, pero no por eso es necesario dedicarse a exponer una opinión que resulta insultante más que otra cosa. Señor Molina, resultaría más loable de su parte que intentara enseñar con educación y respeto si realmente le interesa que la gente hable correctamente y mientras logre que todos dejemos de ser unos paletos a la hora de hablar, agradezca al menos por la gente que es amable y que tiene educación, cosa de la que usted mismo carece al menos en el artículo escrito.

One thought on “La corrección hablando…

  1. ¿Quién está más loco?¿El loco o el que sigue al loco?😛 Ni caso a ese hombre, que fijo que ni se lo hacen en su casa a la hora de comer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s