Error en el Mahjong de Windows Vista

Pues nada, que ayer mientras escuchaba el partido del Madrid me eché una partidilla del Mahjong que tiene instalado el Windows Vista y cuando acabé la partida me encontré con la pantalla de resultados que tiene fallos para aburrir:

¿Cuál es la máxima puntuación? Aparece nombrada pero no aparece cuánto es. ¿Juegos jugados dos veces? Mirando la eficiencia se puede asumir que la segunda vez que aparece la etiqueta se refiere más bien a Juegos ganados.

Tremendo que ya no sean capaces siquiera de poner las etiquetas de un juego bien…

3 thoughts on “Error en el Mahjong de Windows Vista

  1. Pero quien te mandaría a ti usa Windows Vista, al menos usa el XP que casi todos los fallos estan casi corregidos, o usa el Ubuntu pero no esa mierda xDDDD

    Como se dice por ahí:

    Windows: all bugs reserved (creo que está bien escrito)

  2. Bien escrito, bien escrito. Es cosa del portátil, macho, viene con el preinstalado y al menos durante el periodo de garantía no pienso cargármelo (aunque ya le he reducido el espacio disponible al meterle el Ubuntu, pero bueno).

  3. La verdad es que no se porque la gente sigue usando Vista. Bueno la solucion mas rapida que se me ocurre borra todo el contenido de la carpeta X:Users\”Usuario Actual”\AppData\Local\Microsoft Games\Mahjong Titans. Seguramente el los archivos de ahi estan corruptos quisa por apagar mal el PC, Acordate X:\ es la unidad actual o particion en la que esta instalado el Vista y “Usuario actual” es el usuario con el que has loggeado (que estas usando en este momento). Espero que te sirva y que puedas resolver el probelam. SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s