Asterix en los Juegos Olímpicos

La verdad es que viendo el título puede sonar raro meter esta entrada en un blog de Fórmula 1, pero todo tiene su razón de ser.

Resulta que hoy iba yo por la estación de tren de Atocha tan tranquilamente cuando de repente me he quedado todo loco mirando el cartel de esta película que se estrenará el 8 de febrero. ¿El motivo de mi extrañeza? Me pareció ver en el cartel el nombre de Schumacher así que me detuve, lo miré más despacio y sí, ahí estaba, y no sólo él sino que también estaba el de otra ferrarista, Jean Todt, y otros dos deportistas de fama mundial como son Zinedine Zidane y Tony Parker (me costó recordarlo, pero acabé acordándome de que es jugador de baloncesto – lo siento por los amantes del baloncesto, no es un deporte que me guste pese a que es el único deporte por el que destaca  mi ciudad…). Así que cuando he llegado a casa he buscado información a ver si encontraba el cartel (ya le podria haber hecho una foto al de Atocha, pero no se me ocurrió, iba con prisa) y como no lo he encontrado, pues he extraído la información del reparto del IMDB y en este enlace la podeis ver.

Lo más gracioso es el nombre que les han puesto a algunos de los deportistas que participan en el rodaje:

  • Zidane: Numérodix – Numero diez en francés.
  • Tony Parker: Tonus Parker.
  • Schumacher: Schumix.

Curioso, muy curioso.

Responder

