La salida de Alonso de McLaren, ¿tan buena como piensa la mayoría?

La gente que me conoce sabe que yo he formado parte de la minoría que ha creído errónea la decisión de Alonso de marcharse de McLaren y, más aún, volver a Renault. Siempre he creído que ha habido más metedura de mano de la prensa española que auténticos conflictos dentro del equipo, pero la mayoría de la gente se te echa encima por el hecho de tener ese pensamiento, para la inmensa mayoría (y para algún que otro animal como los que han provocado la polémica racista en el circuito de Montmeló).

Sin embargo, y aunque no sea prueba concluyente, hace no mucho tiempo FA me pasó en privado este enlace en el que se cuestiona la buena decisión de Alonso con palabras incluso del propio astur. No sé hasta qué punto habría que creer lo que aparece en el artículo, pero de ser cierto, sería más cercano a lo que yo siempre he pensado. Aquí dejo algunos extractos de lo más relevante para mi forma de opinar:

  • […] cuando [Alonso] les ha comentado que está “arrepentido” de haber tomado la decisión de rescindir su contrato con la escudería británica de McLaren.
  • McLaren ha sido su casa durante este último año y no guarda de allí “malos recuerdos”, a pesar de todo lo escrito en la prensa.
  • Ya dijo en los micrófonos de la Cadena Ser, el pasado 18 de diciembre en la mina ‘Nicolasa’, que Hamilton y él no eran “tan enemigos como parecía”. Según la fuente que maneja este diario, Alonso desveló que Pedro Martínez De la Rosa, Ron Dennis, Lewis Hamilton y él jugaban al póker en su tiempo libre y el ‘guaje’ siempre iba con el piloto británico.
  • La curiosidad del manejo de las cartas es que Pedro y Fernando intentaron enseñar a los ingleses jugar al mus y al cinquillo pero no lo consiguieron.

Por tanto, si fuera cierto lo aquí mencionado, el infierno en McLaren no habría sido tan grave como los periodistas españoles (Carlos Miquel en AS, Antonio Lobato en Marca y Telecinco…) nos han hecho creer.

Por otro lado, Marcatoons tiene la prueba fehaciente de que Alonso y Hamilton se echan de menos. Pulsa aquí.

One thought on “La salida de Alonso de McLaren, ¿tan buena como piensa la mayoría?

  1. Ja, ja y ja. Lo único que me creo de lo escrito en periodismodigital es que el ambiente no era tan malo como nos hicieron creer. Alonso se arrepentirá si a final de año no tiene un contrato para 2009 con un coche ganador, pero de momento es demasiado temprano. ¿Y si el McLaren es un tronco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s