Motociclismo – GP de Qatar (Circuito de Losail)

Antes que nada, decir que no pude ver las carreras… Me fuí de casa antes de empezar la de 125cc, pude ver su final en un bar y cuando llegué a casa me dio tiempo a ver el resumen de MotoGP, por lo que tocará buscarse alguna manera de ver la carrera repetida.

Debido a esto no voy a entrar en muchas valoraciones sobre lo que fueron las carreras, sería absurdo hablar sin tener datos propios, basándome en lo leído de otros sitios, pero quiero decir que me da buena espina el hecho de que dos españoles hayan empezado en el podio de MotoGP, Jorge Lorenzo incluso saliendo de la pole en su primera carrera en la categoría (aunque reconozco que nunca le he tragado especialmente, pero no puedo evitar reconocer que es MUY bueno) y Pedrosa con una salida absolutamente estratosférica. También me ha llamado la atención el doblete español en 125cc, categoría en la que no tenía mucha fe, sinceramente, pero que ha tenido el mejor resultado para los españoles (añadido al hecho que he leído por ahí de que Gadea venció lesionado). De 250cc decir que me parece una pena que Álvaro Bautista, mi favorito de los pilotos de la cilindrada media, acabara en sexta posición, pero aún así Barberá fue capaz de salvar los muebles españoles en la cilindrada.

Y aunque no haya tenido el mejor fin de semana posible, ojo con Valentino, volverá por sus fueros y dará mucha guerra:

 

Responder

