Fórmula 1 en La Sexta a partir de 2009

Pues sí, señores, finalmente se ha confirmado la noticia y el año que viene el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 será televisado por La Sexta tal y como aparece en esta noticia. No aparecen detalles de cómo ha sido la subasta de los derechos ni nada parecido, pero me da la impresión de que este silencio puede deberse a que el hecho de que La Sexta pertenezca a Mediapro puede haber tenido mucho peso en el resultado final.

¿Ficharán a Lobato, Serrano y compañía? ¿Apostarán por una fórmula ya por todos conocida o preferirán renovarlo todo? Yo creo que crearán su propio equipo, al contrario de lo que aparece en la noticia que he enlazado, y espero que sean capaces de contar con gente informada y lo más imparcial posible (aunque la presencia de algún animador – que no sea Montes – vendrá bien para dar mayor emoción). ¿Nos pondrán estadísticas hasta en la sopa como hacen en los partidos de fútbol? ¿O se limitarán a las sobreimpresiones que ofrece la FIA? Muchas preguntas y todo un año para descubrir respuestas, sólo espero que Montes se siga dedicando única y exclusivamente a fútbol y baloncesto, cosa que considero bastante fácil que suceda ya que no le daría tiempo a viajar a los circuitos (o eso espero) tras el partido del sábado y, además, no podría asistir además al resto del fin de semana lo que quedaría bastante mal… En fin, esperemos no tener que aguantar cosas como esta:

5 thoughts on “Fórmula 1 en La Sexta a partir de 2009

  1. Crucemos los dedos para que no permitan ese tercermundismo… No por el hecho mismo de lo cutre que sería, sino por no oír a Montes, no sería capaz de soportarle poniendo motes a pilotos, escuderías, personal de los equipos…

  2. Te puedo decir que Josep Lluis Merlos, antiguo comentarista de TV3 en F1, será probablemente quien sea el narrador de la F1 en la sexta. Gran conocedor de la F1 merlos

  3. Pingback: GP2 en laSexta « Fórmula 1 y más motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s