Alonso adelantando, Hamilton derrapando y Coulthard rompiendo

A la espera de que rujan los motores para la segunda carrera de la temporada 2008 (de la que espero tan poco de Alonso como en la primera, por lo que cualquier cosa que salga será bienvenida), dejo tres vídeos cortitos pero que muestran cosillas interesantes.

Con el número 1, el enorme doble adelantamiento de Alonso a la parejita de fineses en Australia. Parece ser que a los dos adelantados les pega un trallazo el coche y Alonso consigue traccionar mucho mejor y sin sobrerrevolucionar su Renault (con un pelín más de calidad en metacafe):

Nos vamos a Malasia para dos joyitas, la primera muetra la falta de tracción y las consecuencias cuando el piloto tiene buenas manos: Lewis Hamilton.

Y la otra joyita… Bueno, me da que los comisarios no piensan lo mismo… Se trata del súper blandito coche de David Coulthard al que un simple bordillo deja hecho unos zorros:

Resulta curioso cómo se destroza el coche cuando el toque no parece ser para tanto… Ya me pareció que el toque de Coulthard y Massa destrozó mucho el coche de Coulthard:

Y aunque Webber no ha tenido algo similar por el momento, el australiano al menos ya está acostumbrado a cosas así… El tío sabe caer bastante bien (minuto 2:30):

La historia completa de este último suceso, aquí.

One thought on “Alonso adelantando, Hamilton derrapando y Coulthard rompiendo

  1. Pingback: Ferrari » Alonso adelantando, Hamilton derrapando y Coulthard rompiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s