Todos vosotros, zombies

Y como hoy estoy sembrado, pues pongo una entrada más (y pensar que a las 7 me levantaré Y como hoy estoy sembrado, pues pongo una entrada más (y pensar que a las 7 me levantaré para ver la clasificación de la Fórmula 1…).

Una de las asignaturas más absurdas que tuve en la Universidad para llegar a ser Ingeniero Informático fue la de Humanidades, pero lo cierto es que viene bien para tener algo de cultura general y para encontrarte, en tu búsqueda de cosas relacionadas con lo que te están enseñando, con historias tan curiosas como la de Todos vosotros, zombies.

Todos vosotros, zombies es un relato corto (14 páginas) de Robert A. Heinlein que me llamó la atención cuando lo encontré por su descripción “explica cómo un hombre se convierte en su padre y su madre mediante viajes en el tiempo”… Me pareció algo tan enrevesado e increíble que ese nombre se me quedó en la cabeza y desde entonces siempre estuve esperando a tener la oportunidad de poder leer esa historia… Finalmente lo logré hace poco más de una semana. La encontré en la gran tienda de eMule y me la leí rápidamente, quedándome un poco a cuadros al final porque en principio cuesta digerir lo que te encuentras pese a no tener mucho contenido.

Siempre me han llamado la atención las paradojas de los viajes en el tiempo (crecí viéndome varias veces la trilogía de Regreso al Futuro), sus consecuencias, el preguntarme qué pasaría si alguno de los actos que se hicieran entre viaje y viaje se hicieran de otra manera, si eso sería posible en la realidad… Así que decididamente me ha gustado esta pequeña historia que trata de una forma breve el tema llevándolo a unos extremos un tanto enrevesados.

Si alguien quiere leerse la historia, aquí se la dejo: Robert A. Heinlein – Todos vosotros, zombies.

2 thoughts on “Todos vosotros, zombies

  1. No sé si es mucho pedir, pero, podrías volver a facilitar el libro? lo he estado buscando por bibliotecas e internet y no encuentro nada.

Responder

