McLaren paga por sus pecados y Max Mosley pillado "in fraganti"

Finalmente parece que se hará justicia y para el GP de Bahrein al menos la escudería McLaren Mercedes tendrá su posición en el último box de la parrilla como corresponde a la penalización recibida por la FIA debido al caso de espionaje del año pasado.

Se pueden leer más detalles en Reuters, autosport y f1-live.

Lo cierto es que la resolución que se había tomado hasta ahora (cederles el 5º box debido al enorme tamaño del motorhome del equipo inglés) era totalmente absurda e injusta ya que si se establece una sanción para alguien, esto se hace para que el equipo la cumpla con todas las consecuencias, adaptándose ellos a la sanción y no la sanción a ellos.

Pero está claro que en este mundo del deporte la cosa está demasiado sucia y si no, aquí tenemos otro ejemplo de este fin de semana en el mundo del fútbol. Hace un par de semana se produjo un grave atentado en el partido Betis – Athletic de Bilbao que se jugó en el estadio Ruiz de Lopera que acabó en el cierre del campo por dos partidos entre otras medidas. Pues bien, se acercaba este fin de semana pasado en el que el Barça tenía que ir al campo sevillano y todo apuntaba a que el partido se jugaría en el Vicente Calderón, pero hace mucho tiempo (ver caso del cochinillo) que se demostró el inmenso poder del més que un club en este país y volvió a quedar demostrado con la suspensión cautelar de la sanción al Betis que seguro que se produjo única y exclusivamente por el hecho de ser el Barça el equipo que iba.

Lo cierto es que en España se puede entender teniendo a todo un personaje como el señor Villar al mando, pero el señor Mosley pese a sus controvertidas decisiones al mando de la FIA que muchas veces han llevado a sanciones absurdas (Alonso molestando a Massa en la Q3 de Monza 2006) parecía un hombre más o menos formal… Hasta que te encuentras con que hay imágenes suyas participando en una orgía “sado-nazi”… En fin, no hay palabras con las que describir todo esto.

Gente así sobra en este deporte que tanto queremos.

One thought on “McLaren paga por sus pecados y Max Mosley pillado "in fraganti"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s