Frenando a Fernando

Pues eso es lo que intenta continuamente la prensa británica al acusar al asturiano de haber frenado deliberadamente cuando tenía a Hamilton detrás para que éste tuviera el accidente.

Alucino con esta prensa, supuestamente la más entendida del mundo por llevar tantísimos años en este deporte. No voy a negar que la prensa española es mala de narices, porque lo es y mucho, excesivamente llevada por su forofismo, pero lo de los británicos con su piloto (también tienen a Coulthard, Button y Davidson, pero la falta de color😛😛 les resta interés y empuje mediático) es brutal. ¿Cómo va un piloto a arriesgar su carrera y su integridad física por un pique del año pasado? El propio Pat Symmonds tuvo que sacar a relucir la telemetría para demostrar que Alonso en ningún momento dejó de acelerar, pero cuando tienes una patata por coche es lógico que te cojan rápidamente. En vez de atacar sin cesar al asturiano deberían decirle a su piloto que aprenda a no tocar los botones del coche (segunda vez que le sucede algo parecido tras Brasil) y a girar el volante si se encuentra un obstáculo en lugar de levantar la mano porque pilotos que pelean por posición como Sato o Fisichella le ponen las cosas difíciles.

Ay, Lewis, al igual que Fisichella es muy bueno en medio del pelotón con coches regulares, me gustaría verte a ti con un coche malo porque me parece que la situación cambiaría mucho y el mismísimo italiano te daría un buen repaso.

Por cierto, hay una tira cómica que salió el año pasado en el GP de Japón en el que la extraña actitud de Hamilton tras el SC provocó la colisión de Vettel y Coulthard… Tal vez de eso creen que ha aprendido Alonso para aplicárselo a Hamilton.

One thought on “Frenando a Fernando

  1. Hay que distinguir entre prensa y prensa especializada. En España aún no tenemos prensa especializada en F1, sino algún periodista que otro. En la web de Autosport el domingo recién acabada la carrera reflejaban los comentarios de algunos de sus colegas tachándolos de ridículos.
    Hamilton se stá empezando a parecer a Massa o Ralf, aunque creo que es bastante mejor que ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s