Simplemente gracias

Pues eso, esta entrada es tan algo tan ñoño como puede ser el agradecer a toda la gente que me visita.

Ayer, gracias a una entrada muy simple, que sólo buscaba devolver unos premios que había recibido por parte de un par de blogueros recibí la mayor cantidad de visitas de amibola, lo cual me impresionó sobre manera ya que no esperaba que una entrada como ésa tuviera tanta repercusión por mucho que fuera publicitada en los blogs de los premiados.

Pero no sólo quiero destacar el hecho de tener muchísimas entradas, sino que hoy, repasando el tablón de mejores blogs de WordPress me encuentro con esta imagen:

Esa imagen ha sido la que me ha hecho pensar que realmente debía dar las gracias a todos los que han hecho posible esa subida. Sé que esto es cosa de uno o dos días, que mañana volveré a tener mis habituales 20 ó 30 visitillas diarias mientras yo sigo hablando de mis frikadas, de mis opiniones de lo que veo por ahí… Pero aún así, un acontecimiento como el que ha habido en este fin de semana quiero que quede reflejado y con él, toda la gente anónima que lo ha hecho posible.

Muchas, muchas gracias por leerme, por visitarme y por hacer posibles cosas como ésta:

Un saludo y hasta la próxima entrada😉

3 thoughts on “Simplemente gracias

  1. Bien merecido que te lo tienes, por premiada y premiadora.
    He visto tu gráfica y me he tenido que tomar una cervecita para subir como tú, como la espuma.
    PilinguiñaEnvidiosísima.

  2. Pues he llegado a casita ahora mismo y la subida ha sido mucho, mucho mayor… Realmente hoy me habeis dejado todos alucinando y estoy encantado del empujón que me habeis dado😀

  3. Bien, pues ya tengo uno mas en la lista de blog que nunca tengo tiempo de visitar.

    Siempre es un placer visitar a Cloud. (¿porque lo que llevas en la foto es cloud, no?

    PD: Ya, lo mejor de todo es que TRABAJO en movistar.

Responder

