Narcolepsia

Un gran problema que llevo conmigo de unos años a esta parte es mi dificultad para prestar atención cuando estoy en clase, en alguna charla del curro… Se me van cerrando los ojos y siempre tengo que confiar en la buena fe de mis compañeros que estarán ahí para darme el oportuno codazo que me saque de mi sopor. Son efectos secundarios de mi tendencia a acostarme tarde para luego tener que estar de nuevo a las 7 de la mañana en pie.

Afortunadamente, mi problema es sólo culpa mía y si no fuera por mi facilidad para enrollarme haciendo cualquier pollada con el ordenador, seguro que lo solucionaba, sin embargo hay gente para la que esto es algo realmente grave, que les impide poder llevar una vida normal, los narcolépticos.

Pues al respecto de este tema me ha llegado de parte de César este reportaje de Cuatro que muestra en apenas 3 minutos la difícil situación que viven estas personas y su entorno. Personalmente resulta algo duro por lo limitado que quedas para muchas cosas.

2 thoughts on “Narcolepsia

  1. El reportaje está muy bien.
    Alucinante lo de la niña bailarina, normalizando su situación como una adolescente más.
    Sí, yo también tengo sueño todas las mañanas. Habría que trabajar de 12 a 14🙂

Responder

