¡NO ME PREGUNTES GILIPOLLECES, IMBÉCIL!

Antes que nada, decir que Joaquín Sabina no es precisamente alguien que me llame la atención o me guste.

Sin embargo, su forma de actuar es algo que siempre me ha parecido admirable. Tiene gestos que me parece que son para enmarcárselos como cuando atacó a Ramoncín al respecto del canon digital. Tal vez tenga unas formas un tanto bruscas, pero al menos es un tío con las ideas claras y que antepone éstas al dinero.

Otro ejemplo es el que me ocupa en esta ocasión. Hace unos días una reportera del programa “de crónica social” de Telecico “Las Gafas De Angelino” fue a hacerle una pregunta impertinente (como hacen siempre, vamos) y aquí teneis la reacción del cantaautor.

En cuanto vi el vídeo me acordé de una reacción “brusca” que también tuvo Fernando Alonso con más de estos buitres:

Hay gente que los critica por esto. Salen con el cuento de que son los periodistas los que hacen que sean famosos y tal y cual… Señoras y señores, Sabina es famoso por cantar, Alonso por pilotar un Fórmula 1. Si esta gente quiere mantener su vida privada guardada y no daros el placer de participar en vuestro macabro juego, ¡olé por ellos! No todo el mundo es tan ruín como la Pantoja, la Esteban, etc, etc… que cuando les interesa están con la prensa en todas partes para contar de todo y cuando las cosas les salen mal se lían a darles puñetazos, bolsazos o lo que sea.

2 thoughts on “¡NO ME PREGUNTES GILIPOLLECES, IMBÉCIL!

  1. Pues sí, efectivamente. Yo creo que el grito, no se lo pega al periodista, nos lo pega a todos y cada uno de los que estamos detrás de la cámara.
    Ole sus huevos.

Responder

