31ª Liga Para El Real Madrid

Fin de semana de extrema alegría para todos los madridistas, entre los que me incluyo, tras la victoria in extremis ante el Osasuna por 1-2 que significó el trigésimoprimer campeonato de Liga obtenido por los blancos.

Fue un partido llevado de forma impecable por el Osasuna en la primera parte, que tuvo al Madrid encerrado y sin apenas oportunidades. Baste decir que la única ocasión blanca de peligro vino por parte de Diarra en un impresionante tiro desde fuera del área que hizo que el portero rojillo, Ricardo, tuviera que lucirse.

Sin embargo la segunda parte rápidamente dio un vuelco con la temprana expulsión por doble amarilla de Cannavaro. Pero lejos de retraerse, la inferioridad numérica hizo que el equipo merengue tratara de tirar hacia adelante por coraje, disponiendo así de oportunidades como una muy clara de Sneijder que llevó el palo al larguero.

Pero a falta de menos de 10 minutos para el final el desastre apareció, Heinze despejó un balón en el área con el consiguiente penalty que fue marcado por Puñal. Todo parecía perdido, parecía que tocaba esperar al partido del miércoles contra el Barça para intentar rematar la Liga, pero no hizo falta. A la salida de una falta botada por Higuaín, Robben saltó solo, sin nadie que le marcara y marcó un impresionante gol de cabeza, más si que cabe por el hecho de que de Robben lo que se conoce es su capacidad regateadora, no cabeceadora. El empate podía tomarse como bueno, pero este Madrid envalentonado no lo quiso así, por lo que tiró hacia adelante y en una jugada de fuerza, Diarra cae al borde del área objeto de falta, Ramos pasa el balón suelto al hueco donde espera Higuaín quien sin pensarlo suelta un chutazo que significa el 1-2 y la explosión de júbilo blanca.

¡¡¡CAMPEONES!!!

Enlace a la noticia en Marca.

PD: Aunque sin querer empañar una gran celebración como ésta, decir que el árbitro fue absolutamente nefasto hasta llegar al punto de confundir una jugada en la que podría pitar córner de Pepe o falta a Pepe con un saque de puerta a favor del Madrid. Sin palabras.

One thought on “31ª Liga Para El Real Madrid

  1. Ala Madrid, esta liga la merecia el Madrid. Por juego quizas no haya estado a un buen nivel, pero si por su regularidad. Al año que viene…la decima.

    Raul seleccion!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s