Busco a las feministas

Sí, a esas feministas radicales que han aparecido con el paso del tiempo y que en lugar de buscar la igualdad con los hombres, algo del todo respetable, lo que buscan es devolvernos a los tíos la jugada con la misma moneda, paganto justos por pecadores.

El primer ejemplo se encuentra en este enlace en el que hay perlas como la siguiente (gracias a meneame por el enlace):

La acusación de que las mujeres presentan denuncias falsas para obtener múltiples ventajas en los procesos de divorcio, que con toda rotundidad defiende María Sanahuja, que fue decana de los Juzgados de Barcelona, apoyada por el entonces fiscal Jefe de Cataluña, José María Mena, se ha convertido en una verdadera campaña de prensa, radio y televisión contra las mujeres maltratadas. Se han creado asociaciones de hombres víctimas de falsas denuncias, y no hay televisión –aún las de mayor audiencia– que no haya introducido el tema en sus programas sobre la violencia machista.

Y esto es sólo el principio (parece ser que es imposible que un hombre sea maltratado, pero bueno), más adelante nos encontramos con un auténtico pecado que no sé ni cómo se le ha pasado a algún hombre por la cabeza:

A esta campaña de difamación contra las mujeres, y contra sus abogados, ha seguido la de apoyar la custodia compartida de los hijos entre el padre y la madre. Reivindicación que únicamente defienden los padres, con el propósito claro de no pagar las pensiones de alimentos a los niños.

¡¡Por Dios!! ¡Qué razón tiene! Habrá que tener poca vergüenza para pedir poder ver a tus hijos, educarlos… Sangre de tu sangre. Si es que estos hombres cada día se ponen más exigentes y encima sólo lo hacen por ahorrarse unos euros por sus hijos, ¡fijo que sí!

De tal modo, las tropelías que algunos maridos cometen contra las mujeres: infidelidad, corrupción, desatención a la esposa y a los hijos, negativa a colaborar en las tareas domésticas, ausencia del hogar, no entregarle el dinero para subsistir […]

Pero sólo los maridos. No se ha conocido en toda la historia de la humanidad a una sola mujer infiel, corrupta, que desatienda a su familia… Lo cachondo de este párrafo es que tiene un tufillo machista que apesta ya que da a entender que las tareas de la casa siguen siendo cosa de ella… Tan feminista para al final caer en los tópicos de siempre.

La campaña contra las mujeres está cada día más en auge. Y con éxito. Por ello, los jueces archivan el 55% de las denuncias por maltrato, considerando que son falsas, únicamente condenan al 70% de ese 45% restante, es decir el 38% de las denuncias, y casi nunca a más de dos años de cárcel, con lo cual los maltratadores no la cumplen, e incluso cuando la sentencia es mayor no ordenan tampoco el ingreso en prisión. Y cuando se deciden, con mucha dificultad, a dictar una orden de alejamiento, no tienen ningún interés en hacerla cumplir. A esta actitud de los jueces hay que añadir que en la mayoría de los abusos sexuales de los niños, los psicólogos dictaminan casi sistemáticamente que son inventados por las madres, y en consecuencia se archivan las denuncias. Ahora, además, se está acusando a las madres de consentir los abusos, sin parar mientes en que la primera maltratada, violada y amenazada de muerte, si se atreviera a denunciarlo, son ellas. Por eso es posible que se asesine a una niña y a una esposa y a una madre por un pederasta, un marido y un hijo que habían sido condenados hacía años por abusos sexuales y maltratos a otras o a las mismas personas. Por eso únicamente tenemos que esperar a que cualquier otro asesino, que sigue libre, repita la hazaña.

Ahora ya sí que me queda claro, joe, si es que lo que pasa es que hay una campaña para exterminar a las mujeres, total, ¿para qué sirven? No son más que nuestras madres, el objeto del amor de la mayoría de los hombres, lo que a muchos nos hace mantener fuerza para seguir adelante día tras día, una de las cosas que te puedes encontrar cada día por las calles, que nos alegran la vida con esa vitalidad permanente… Tonterías, tonterías, no son más que un virus a erradicar.

Señora Lidia Falcón, gracias por sus palabras, me ha abierto los ojos. Y como creo que de bien nacido es ser agradecido, aquí le dejó una muestra de cómo la cosa va evolucionando para que ustedes puedan tomarse la venganza (enlace original a las imágenes):

Sí, dame, dame en la cara, dame en el culete, que me gusta [modo Calico off].

¡¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!

No sabía que el seguro por el trasero de JLo llevaba este tipo de clausulas para ayudar a portegerlo…

Ummm… Nada mejor que una tapita de queso con la cañita.

“Pues me he comprado un diván 100% tejido animal, nada sintético” “¿Es de cuero?” “No, de cerdo”

Que conste que no hago ninguna crítica a violencia feminista por lo que aparece en estos anuncios. Son una labor de imaginación como tantas otras, pero ojalá muchas mujeres que no hacen más que quejarse por los anuncios opuestos fueran consecuentes y o se callaran o también denunciaran denuncios como estos… Que es más fácil ver la paja en ojo ajeno…

5 thoughts on “Busco a las feministas

  1. Tio con respecto a las imagenes estoy de acuerdo, porque la que montaron con respecto a la de las mujeres fue increible pero en este caso, no dicen nada, pero es que ahora las cosas asi, si un hombre tiene este tipo de comportamientos (machistas sin llegar al extremo de la violencia) es equiparado al rango de criminal pero si es una mujer parece ser que nos tenemos que levantar todos y aplaudir

  2. Una vez leido el artículo me parece que ha mezclado, sin pensar demasiado en ello, dos temas totalmente distintos.
    Uno, la violencia sobre las mujeres y otro el divorcio y la tutela compartida.
    Estoy totalmente de acuerdo en que es intolerable que mueran más mujeres. Todavía hay hombres machistas, acosadores y celosos de lo que consideran su propiedad.
    Sin embargo, hoy día, la mayoría de los hombres son iguales que nosotras, trabajan en las tareas domésticas y cuidan de sus hijos.
    Tienen los mismos derechos.
    No es justo que no puedan ver a sus hijos. Que cada 15 días tengan un fin de semana porque, según pasan los años, la distancia, la falta de comnicación por el poco tiempo de relación, convierten a padres e hijos en desconocidos.
    Tampoco veo claro lo del cambio de domicilio de los niños, cada 6 meses. Seguramente psicológicamente se les haga mucho daño.
    Mi opinión, es que en general, los hijos pueden quedar con la madre y que el padre les vea cuando le venga en gana. A cualquier hora y cualquier día. Que las cuentas sean por escrito repartiendo equitativamente los gastos.
    Y que quién no cumpla ésto por sus hijos, quede sin tutela.
    Qué difícil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s