Imágenes de la película de Bola De Dragón

Siendo como es la serie de la que mejor recuerdo guardo de mi infancia, está claro que antes o después tenía que aparecer en mi blog.

Y así es, aunque no sea precisamente con algo para lo que yo guarde unas grandes expectativas como es en este caso la película que está en rodaje actualmente sobre el mundo de Goku y sus amigos.

En Xtreme-Downloads han colgado una serie de imágenes en las que se muestra a los personajes que aparecerán en la cinta:

Habrá que verlo en acción, pero lo cierto es que apenas me convencen los personajes… Tal vez Bulma tenga pinta de estar más cerca de lo que se podría esperar, pero los demás no me pegan, en especial ese Goku con los pelos apelotonados en vez de distinguirse claramente, aparte del hecho de que si está ambientado en la saga de Piccolo, Goku debería ser aún un niño como aparece en la imagen del manga que acompaña a la foto del actor; y lo del maestro Roshi ya no tiene nombre… Y Yamcha… Pensemos que han puesto una foto suya en la que sale poco favorecido, pero se supone que era el guaperas.

Pretendo ir al cine a verla, pero sin esperar gran cosa.

Responder

