GP de Canadá – Clasificación en diferido

¿Qué le pasa a Telecinco? ¿Tan mal le ha sentado que laSexta se haya hecho con los derechos de la Fórmula 1 para el año que viene?

Si ya de por sí la cadena nos ha maltratado muchas veces a los seguidores fieles no retransmitiendo las ruedas de prensa porsteriores a clasificaciones y carreras en caso de no estar Alonso en ella, ahora encima nos van a meter esta tarde la clasificación para el GP de Canadá en diferido tal y como se puede ver por las horas de retransmisión que aparecen en la siguiente imagen que he recopilado yo con las webs de Telecinco, TV3 y la oficial de la Fórmula 1 (como siempre, pinchad en la imagen para verla en grande):

Así que hoy tenemos dos opciones. La gente que viva en Cataluña (no es mi caso) puede ver los entrenamientos por su cadena autonómica y el resto o nos aguantamos con la retransmisión en diferido o, aún mejor, podemos ver los entrenamientos aquí mientras utilizamos el Live Timing de la web oficial para tener acceso a todos los tiempos. Yo voy a tratar de utilizar Internet para seguir todo lo que suceda hoy ya que me parece vergonzoso que hagan esto.

¿No quieren coincidir con ese “partidazo” inaugural de la Eurocopa entre Suiza y la República Checa? Por Dios, que no es un partido que vaya a romper moldes, señores.

Al menos Lobato ha dado la cara en su blog y se ha disculpado un poco por algo que a él tampoco le gusta:

Mañana la clasificación la vamos a emitir con un 45 minutos de diferido. Sí, lo sé, a mí tampoco me gusta, pero el departamento de programación de Telecinco ha decidido esto y no hay más que hablar. Sus razones tendrán para hacerlo y ellos saben mucho más que yo. A cambio, vamos a hacer un previo de unos quince minutos para poneros al corriente de todo lo que haya pasado.

Ya de paso aprovecho para pasar este enlace a los que quieran luchar por lograr que veamos los entrenamientos libres. Dudo que sirva para algo, pero el que no llora, no mama.

One thought on “GP de Canadá – Clasificación en diferido

  1. Pingback: GP de Canadá - Circuito Gilles Villeneuve « Fórmula 1 y más motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s