Apoyando a la Selección

Pues lo cierto es que no lo voy a negar, tras el desengaño sufrido en el último Mundial de Alemania yo decidí que había llegado el momento de dejar de hacer caso a los periódicos deportivos con sus eternas cantinelas de vender la piel del oso antes de cazarlo. Que si esta vez sí, que si podemos, que si a por ellos…

Sin embargo, no voy a negar que incluso sin creer en ellos (y menos viendo que no han hecho unos grandes partidos) lo que sí que voy a hacer va a ser animarlos siempre y alegrarme sin ganas y ya que el domingo pasado se produjo un momento histórico, quiero hacer mi particular homenaje mostrando la gansada de mis dos amigos y yo…

Antes…

Después…

Y ganemos o perdamos mañana contra Rusia yo ya estoy contento y feliz. Ánimo, España, y que se gane o pierda con todo el honor del Mundo.

Alemania está esperando, démosles el placer de ser nosotros.

One thought on “Apoyando a la Selección

Responder

