Cómo no enviar un correo desde una empresa a sus clientes…

En cosa de mes y medio estaré en Nueva York como algunos sabrán. Pues bien, hoy me ha llegado un correo de la empresa con la que voy informando de que ya va siendo hora de pagar (justo hoy lo he hecho). Hasta ahí todo normal.

Lo raro viene cuando al abrir el correo, en la información asociada a ésta te encuentras lo siguiente:

Lógicamente, las direcciones las he editado yo para que no se vea ninguna, pero lo cierto es que clama al cielo que toda una empresa tenga tan poco cuidado y muestre las direcciones de sus clientes tan tranquila, pecando así de algo tan simple como no ocultar las direcciones mediante un CCO.

Hay bastantes personas que llevamos años tratando de educar a la gente en Internet pidiendo que si no pueden evitar la tentación de enviar esa cadena divertidísima, al menos lo hagan utilizando ese campo para evitar que todo el mundo vea nuestra dirección… Pero apañados vamos si las empresas son las primeras que no cubren los datos correctamente.

Y por si alguien no se había dado cuenta de que el mensaje no se lo han enviado sólo a ellos, ojo a lo que aparece en el cuerpo del mismo:

Gracias por avisar😉

PD: Uno no tendrá ni zorra de Photoshop, pero ¡qué gran herramienta de edición es el Paint! Ha tenido su trabajito unir todas las capturas que contenían la dirección😀

3 thoughts on “Cómo no enviar un correo desde una empresa a sus clientes…

  1. Lochi, qué alegría verte de nuevo y tan trabajador.
    Yo me piro unos dias no sin despedirme de mi primer amigoBloguero y que encima me dío un premio.
    Un besazo niño

  2. Entre tanto curro y tantas guardias tenía que sacar algo tiempo, niña. Ahora sólo me falta actualizr mi blog de F1.

    Pasa unas buenas vacaciones.

    Yo trataré de pasarme por tu blog a ver qué has escrito desde que desaparecí.

    Besotes.

  3. Eso no solo es un error que tendria que ser denunciable (y creo que puede que lo sea) sino que es de mal gusto como lo es tambien enviar un acuse de recibo.

Responder

