¿El Bronx? No, Fuencarral

Poco más de un mes me falta para estar en Nueva York, entre yankees que me voy a perder.

Lo cierto es que no estoy excesivamente lejos del Bronx, pero total, voy todos los días a currar a Mirasierra y para eso tengo que cruzar Fuencarral, ¿quién dice miedo?

Voy bien entrenado:

Furgonetas quemadas junto a guarderías:

Caravanas selladas para ocultar a saber qué cosa:

Y estrechos caminos debido a la creciente vegetación (ahora ya no, hace un par de semanas arrasaron con toda la flora):

Me río yo del Bronx😛

Responder

