21 de agosto – China Town y Little Italy

20 de agosto

Tras cambiar la cámara que bien rápido me cargué (sin problemas, como es habitual en las grandes tiendas) tocó visitar toda la Zona Cero en la que pude tomar fotos y hacer vídeos gracias a la cámara de Isa, ¡¡gracias, guapa!! Todo está vallado así que poco hay que contar, pero al menos nos pasamos por el tributo a las víctimas.

Después tocó una visitilla a Wall Street aunque el edificio de la bolsa no fue gran cosa. Es una pena que no dejen pasar adentro.

Y por la noche, ¡¡fiesta!! Estuvimos en el pub Town Tavern de la zona de Greenwhich el cual es recomendable los miércoles ya que la cerveza sale a menos de 1€, previo pago de 7€ de admisión, eso sí.

21 de agosto

Ya con la cámara nueva preparada y con su batería a tope, toca empezar a hacer fotos de lo lindo y a cruzar los dedos para que no se vuelva a romper.

De entrada, los alrededores de la escuela: Empire State y arte con cartones de huevos:

Y para continuar, algo con lo que un buen aficionado como yo se empieza a poner ansioso… La tercera temporada de Héroes publicitada por todas partes. Es tremenda la cantidad de anuncios acerca de series que ponen en este país, realmente saben qué es lo que triunfa.

Y, por supuesto, bienvenidos a China Town:

Sin olvidarnos de los cachondos carteles italianos en Little Italy, zona de mafiosos como yo😛

Buscando templos budistas acabamos en el ensayo de una obra de teatro… ¿¿cantonés?? Si no fuera por los precios, iríamos a ver también el día de la actuación ya los vestidos son muy chulos.

Y acabamos con un par de imágenes de lo que se ve desde mi ventana… Mejor verlo así, por la noche, ya que de día pierde bastante glamour.

PD: Decepción en China Town. Yo creía que allí sería fácil encontrar trapicheos con el iPhone, pero nada de nada. Son mejores los chinos en España😛

One thought on “21 de agosto – China Town y Little Italy

  1. Ya que ni peter te escribe te escribiré yo jajaja…

    Actualiza! y sube más fotos! que me meto todos los santos días en los descansansos de mis largas horas de estudio para envidiarrrrte más y más ¬¬….al menos así me recreo la vista snifff!!!

    Un besote feo! y disfruta de lo poco que te queda!

    Muaaaaaaaaaaak!

Responder

