Noticia con titular poco afortunado

Mucho, mucho tiempo sin actualizar, lo sé, ya me gustaría a mí tener tiempo, enseñar las fotos del cochecito que me compré… Pero no hay manera, una pena, la verdad. Aunque para lo que hay que ver con cosas como este engañabobos que se trae Renault… Pues poco queda comentar aparte del hecho de que estoy encantado con la labor que están llevando a cabo los BrawnGP.

Pero bueno, a lo que voy es a simplemente poner un pequeño inciso que me ha resultado curioso. Teniendo en cuenta que estamos en Montmeló, que aquí fue donde se produjeron los altercados racistas el año pasado, que hace poco se ha puesto una placa en honor a Hamilton posiblemente por hacer un poco la pelotilla por aquellos sucesos… Me da que el titular de esta noticia no es precisamente el más acertado (¿más negro de lo que lo ve Hamilton o más negro de lo que es Hamilton? :P). Y por si lo borran, aquí una captura de la pantalla:

Responder

