Un día normal… O no

Un día más de trabajo, vuelta por la M-40 como cada vez que me llevo el coche, salgo de esta carretera para llegar hasta la M-506 por la que entro en Fuenlabrada… Nada nuevo… ¿Seguro? Delante de mí un coche de policía, supongo que realizando la habitual ronda para velar por nuestra seguridad… Hasta que a metros de mi casa veo que enciende las luces, ¿irá a hacer alguna pirula como he visto en otras ocasiones? Pues no, en este caso resulta que enfrente de mi garaje hay un Renault Mégane encima de la valla, totalmente atravesado, con el morro reventado y con jóvenes pidiendo ayuda para salir… ¿¿¿Cómo cojones se han subido hasta ahí y se han llevado unos 5 metros de valla de forja???

Sabía que antes o después pondrían resaltos en mi barrio y me parece que este incidente puede ser el desencadenante final.

La situación inicial:

La labor de los bomberos:

Coche abajo y a la grúa:

Una vez todo el mundo se ha ido, los restos del desastre:

Y también un par de vídeos de las tareas de los bomberos:

Responder

