Techtonic…

Me acabo de enterar de lo que es esto. Un nuevo estilo de “baile” (aún no es considerado como tal) nacido en Francia y que se está empezando a popularizar por todo el mundo. Un poquito de música electrónica, movimientos eléctricos de brazos y ya estás preparado para bailarlo.

Un ejemplo bastante bueno (de lo poco que he visto) de este baile es este:

Pero nada como la primera coreana que me ha enamorado sin haber salido aún de España… Espectacular, veremos cuántas me encuentro así:

Fuente: Barcelona Dance.

One thought on “Techtonic…

  1. Dioooooosssss me acabo de enamorar yo tambieeeen!!! jajajaja

    Lo del tecktonik lleva dando guerra desde el 2008… de hecho ahora ya se ven muy pocas cosas, en su momento fue un boom.

    El chico ése lo hace bastante bien; si rebuscas en yutuf, hay vídeos de competiciones a pie de calle.

Responder

