Carta a su excelentísimo señor conse IC3X

El aburrimiento en clase da mucho de sí entre los compis:

Admirada y Glorificada Vuecencia,

Habiendo estimado mi Magno Coordinador que dé a conocer a su Merced la inane e insustancial presencia de un humilde servidor, me hallo postrado a sus pies. El nombre que me ha sido otorgado por mis padres  es…, aunque me atrevo a  especular que su excelencia no tendrá a bien recordarlo, por ser este vuestro dócil vasallo una miserable y patética criatura en comparación con su radiante y regia presencia.

Le comunico que he recibido el honor de ser el futuro Becario de Informática del ilustre IC3X durante el periodo comprendido entre octubre de 2009 y septiembre de 2010. Mi llegada está prevista durante la primera semana de octubre del presente año, aunque si su Santidad lo considerase oportuno, estaría dispuesto a recorrer cielo y tierra con tal de satisfacer cuanto antes sus necesidades, independientemente de su naturaleza.

Quedo a su más entera y total disposición y no osaría despedir esta misiva sin antes suplicarle que acepte mis sencillos e insignificantes respetos,

Un cordial saludo de su más fiel e indigno servidor,

2 thoughts on “Carta a su excelentísimo señor conse IC3X

Responder

