Cibersexo…

Session Start:
<Hilario> Hola, [Grandes_Ojazos]. Que tal estas tu?
<Grandes_ojazos> Tengo una blusa roja de seda, una minifalday tacones altos. Hago ejercicios todos los días, Estoy en perfecta forma y mis medidas son 90-60-90. Y tu?
<Hilario> Mido 1.78, peso 120 kgs. Uso lentes y tengopuestos unos pantalones azules que acabo de comprar enK-Mart. También tengo una franela negra con unas cuantasmanchas de salsa de la cena… mmmm… no huele bien…
<Grandes_ojazos> Te deseo. Me quieres hacer el amor?
<Hilario> Seguro.
<Grandes_ojazos> Estamos en mi cuarto. Hay música suave defondo y velas en mi vestidor y la mesa de noche. Te miro alos ojos, sonrío. Mi mano se mueve hacia abajo en tu cuerpo,hacia tu ingle, y empieza a sobar tu miembro.
<Hilario> (Tragando saliva) Creo que estoy sudando.
<Grandes_ojazos> Te quito la franela y beso tu pecho.
<Hilario> Ahora te desabotono la blusa. Mis manos tiemblan.
<Grandes_ojazos> Yo suspiro muy quedadamente.
<Hilario> Sostengo tu blusa y la deslizo muy lentamente.
<Grandes_ojazos> Mi cabeza cae hacia atrás de placer. Laseda fría se desliza fuera de mi cálida piel. Yo sigosobando tu miembro. Hacia arriba y hacia abajo.
<Hilario> Coño!! Mi mano brinca espasmódicamente de laimpresión y accidentalmente te rompe la blusa. Lo siento.
<Grandes_ojazos> No te preocupes. No era una blusa cara.
<Hilario> Yo te voy a comprar otra.
<Grandes_ojazos> Olvídalo. Yo tengo puesto un sostén delazos negros. Mis pechos suaves suben y bajan rítmicamente,mientras yo respiro mas y mas profundamente.
<Hilario> Aquí estoy peleando con el gancho del sostén. Nolo puedo soltar. Creo que se trabo. Tienes una tijera?
<Grandes_ojazos> Tomo tu mano y la beso suavemente. Alcanzodetrás de mi espalda y suelto el gancho. El sostén caesilenciosamente. La brisa acaricia mis senos, mis pezonesestán erectos por ti.
<Hilario> Y como lo soltaste? Recojo el sostén y lo examinodetenidamente.
<Grandes_ojazos> Me doblo de placer. Oh cariño, quierosentir tu lengua sobre todo my cuerpo.
<Hilario> Suelto el sostén. Y ahora te beso tu… tusabes… tus senos. Redonditos!
<Grandes_ojazos> Ruedo mis dedos felinamente entre tuscabellos y te mordisqueo la oreja.
<Hilario> De repente estornudo! Tus senos ahora estáncubiertos de saliva y flema.
<Grandes_ojazos> Que?
<Hilario> Lo siento! De verdad verdadita.
<Grandes_ojazos> Me limpio la saliva y la flema de mis senoscon lo que queda de mi blusa.
<Hilario> Te quito la blusa empapada y la tiro al piso conun plofffff.
<Grandes_ojazos> Yo te bajo los pantalones y agarro tumiembro en mis manos.
<Hilario> AAAYYYYY. Yo grito como una mujer histérica. TUSMANOS ESTAN FRIAS!!!
<Grandes_ojazos> Me subo la minifalda. Quítame lasbraguitas!
<Hilario> Te estoy quitando las braguitas. Mi lengua estasobre todo tu cuerpo, adentro y afuera, te mordisqueo…mmmm… Espérate un momento!
<Grandes_ojazos> Que pasa?
<Hilario> Creo que se me metió un pelo en la garganta. MEAHOGO!!
<Grandes_ojazos> Estas bien?
<Hilario> Tengo un ataque de tos. Me estoy poniendo rojo.
<Grandes_ojazos> Que puedo hacer?
<Hilario> Corro a la cocina, tosiendo desesperadamente.Busco enloquecido en los gabinetes, buscando un vaso. Dondetienes los vasos?
<Grandes_ojazos> En el gabinete arriba de la nevera.
<Hilario> Me bebo un vaso de agua. Ahhhh. Mucho mejor.
<Grandes_ojazos> Amor, ven a mi.
<Hilario> Estoy lavando el vaso.
<Grandes_ojazos> Estoy en la cama desesperada por ti.
<Hilario> Estoy secando en vaso y ahora lo vuelvo a poner enel gabinete. Y ahora regreso al cuarto. Alto!, esta oscuro.No puedo ver. Estoy perdido! Donde esta el cuarto?
<Grandes_ojazos> La ultima puerta a la izquierda en elpasillo.
<Hilario> Lo conseguí.
<Grandes_ojazos> Te quito los pantalones. Grito de pasión.Te deseo desesperadamente.
<Hilario> Yo también.
<Grandes_ojazos> Tus pantalones salieron. Te besoapasionadamente, nuestros cuerpos desnudos presionadoscontra cada otro.
<Hilario> Coño! Me estas clavando mis lentes en la cara.
<Grandes_ojazos> Por que no te los quitas?
<Hilario> Esta bien, pero no veo muy bien sin ellos. Pongolos lentes en la mesa de noche.
<Grandes_ojazos> Me reclino en la cama. Dámelo! Dámelopapacito!
<Hilario> Tengo que orinar. Salgo a ciegas y torpemente delcuarto rumbo al baño.
<Grandes_ojazos> cariño apúrate.
<Hilario> Consigo el baño. Esta oscuro. Tanteo en laoscuridad, levanto la tapa de la poceta.
<Grandes_ojazos> Espero desesperadamente por tu regreso.
<Hilario> Ya termine. Tanteo por la llave del agua, pero nola consigo. Carajo!
<Grandes_ojazos> Que paso ahora?
<Hilario> Me acabo de dar cuenta que orine en tu cesta de laropa sucia. Lo siento. Ciegamente regreso al cuartotanteando las paredes.
<Grandes_ojazos> Si, si. Ven a mi.
<Hilario> Ahora, voy a poner mi… tu sabes… en tu…tu… tu cosa de mujer.
<Grandes_ojazos> Si, Si cariño. hazlo ya!
<Hilario> Siento tus piel suave. Se siente divina. Te besoen el cuello. Ahhh. Aquí tengo un pequeño problema
<Grandes_ojazos> Muevo mis caderas hacia atrás y haciaadelante, grito. No puedo aguantar un segundo mas. Métemelo!Métemelo!
<Hilario> Estoy fláccido.
<Grandes_ojazos> Que?
<Hilario> Se me desinflo. Perdí la erección.
<Grandes_ojazos> Me levanto y miro alrededor con una miradade incredulidad.
<Hilario> Encojo los hombros con un gesto triste. Mi penecompletamente fláccido. Ya me pongo los lentes para ver cuales el problema.
<Grandes_ojazos> NO TE PREOCUPES! Yo me voy a vestir. Mepongo mi ropa interior. Ahora me pongo la blusa toda mojada.
<Hilario> Espera! Arrugo la cara tratando de ver sin loslentes. Sigo buscando mis lentes en la mesa de noche. Sigobuscando en el vestidor, tumbo retratos, latas de talco,frascos de perfume y las velas.
<Grandes_ojazos> Me abotono mi blusa y ahora me pongo mistacones altos.
<Hilario> Conseguí mis lentes!! Me los pongo. Dios Mío. Unade las velas cayó en la cortina. La cortina se estaquemando!! La señalo con cara de inmensa sorpresa.
<Grandes_ojazos> Vete pa’l carajo. Voy a desconectar.
<Hilario> Dios Mío, Ahora la alfombra se esta quemando.Noooooooo.
*** Grandes_ojazos no está conectadoSession Close: Sat Jan 04 11:38:14 2003

Responder

