Simyo, la teleco que mira por sus clientes

Parece mentira, pero en este mundo lleno de tecnología, ultra-conectado y del que, al menos en este país, las tres grandes compañías se intentan aprovechar impunemente aún queda hueco como bien aparece en el artículo indicado para otras compañías que tratan de competir con otros métodos, con otras formas… Y no sólo eso sino que además nos encontramos incluso con compañías capaces de ofrecer móviles “gratis” a los que ya son sus clientes en lugar de a la gente que viene desde otras compañías.

Desconozco si el resto de los OMV tendrán ofertas similares ya que yo soy cliente de Simyo, pero desde luego he de reconocer que la idea de los SmartPacks me parece todo un acierto por parte de la compañía holandesa. No tengo muy clara su utilidad al menos en mi caso teniendo en cuenta mi gasto habitual (y mi desconocimiento sobre el consumo en MB típico de un smartphone al cabo de un mes), pero desde luego es de agradecer que aparezcan promociones así.

Yo de momento voy a esperar al menos hasta la salida de un nuevo terminal que ya nos andan anunciando a los clientes desde la página web:

 No conocía la existencia de la compañía china ZTE, pero lo cierto es que tiene pinta de que ofrecen calidad a un precio menor al de la competencia:

2 thoughts on “Simyo, la teleco que mira por sus clientes

  1. o sea, que pagas 24 euros al mes por 2gb de datos… x 18 meses… + voz+ mensajes + exceso de trafico….= 50 euros al mes mas iva.

    no compensa…. tarifa delfin de orange, por 42 al mes tienes internet ilimitado(bajan la velocidad, pero no cobran a 3cts) + 600 minutos y te dan los mismos telefonos…

    • Bueno, como ya te he comentado, a mí haciendo números no me interesa del todo la tarifa. Pero oye, aquí se ve una compañía que ofrece “””teléfonos gratis””” (que nadie da duros a pesetas) y que se lo ofrece a sus clientes.

Responder

