Premios Dardos

Pues nada, que he recibido premios Dardos de parte de Sin Blanca Por El Mundo y Miguel’s Secret Lair. Y ahora me toca a mí dar 15 premios… No sé si son 15 por cada premio o 15 por haber recibido y punto, pero como tampoco tengo muchos blogs a los que dárselo, daré los que pueda y si llego a 15 bien y si no, también. Ahí van:

Sólo me han salido 10 11 premios, pero bueno, creo que son de lo más interesante que he visitado aunque no quiero que nadie se sienta despreciado.

(Aquí también edito) Muchas gracias a todos los que me han visitado gracias al tema de los premios Dardos. Gracias a ello, ayer recibí el mayor número de visitas desde que tengo amibola, 121, superando incluso a mi blog de Fórmula 1, f1zado, que siempre ha sido más visitado (algo lógico por tocar un tema más concreto).

Saludos.

9 thoughts on “Premios Dardos

  1. Lochi, muchas gracias por el reconocimiento, me encanta esto de los blogs, lamentablemente este mes no he podido actualizar con la frecuencia que debería, la pega me está matando! pero bueno, hay que seguir no más.

    Támbién estoy iniciando otro blog, pero más dedicado a lo que me dedico profesionalmente, te invito a echarle una mirada http://www.ebanking.cl

    Saludos,

  2. Soy nueva en esto, por ello, atrevida por ignorante, te propongo que, eches una miradita a este blog a ver si te parece que tengo alguna posibilidad.
    Más que nada porque llegues a los 15 y con ello, quedes tranquilo y sereno.
    PilinguiñaPremiá
    http://pilinguinha.wordpress.com

  3. Tranquilo, Fran, lo tendrás muy pronto en tu cuenta, tú mírala constantemente que antes o después verás como ha subido el saldo😛😛

    Pilinguiña, gracias por el enlace, lo añadiré a mi blogroll y voy a editar el post para añadirte😉

  4. Gracias, joder cuánta emoción. No llevo ni un mes blogueando y ya me has premiado.
    Voy a decírselo a mis padres, hermanas y amig@s, para que se vayan preparando.
    Solo necesito 28 invitaciones para la recepción.
    Y, como no estoy acostumbrada, espero tu consejo estilístico.
    Si te parece, me pongo mis zapatos rojos de chúpate la punta, traje chaqueta rojo con camisa de seda negra “aperturada” hasta el ombligo.
    Más que nada por darle glamur al evento.
    En cuanto al premio, mi ccc es: 6666.9999.69.1234567890.
    PilinguiñaAgradecidaEternamente

  5. Pingback: Simplemente gracias « A mi bola… Tonterías variadas

  6. Hola Lochi.
    Gracias por el premio. Las recomendaciones son muchas veces herramientas que te hacen llegar a, o te permiten conseguir, cosas buenas. A la vez también que ayudan al remendado a mejorar y esmerarse más en el día a día. Saludos

Responder

